BIOGRAFÍAS

"La fuente de la vida es el corazón". Juan Luís Vives


Listado de algunas de las figuras más relevantes de todos los tiempos, relacionadas con el humanismo y los valores. La lista no pretende ser exhaustiva y la incorporación se realiza de forma paulatina. 

Por descontado estamos abiertos a vuestra participación y colaboración en este sentido; de lo que se trata es de ir confeccionando una lista en donde el visitante pueda encontrar amplia información sobre  grandes humanistas y pensadores de referencia.

Para ello, se procura incorporar las mejores biografías disponibles en Internet en el momento de la inclusión, pero igualmente admitiremos encantados vuestras críticas, comentarios, correcciones y aportaciones al respecto.

Las biografías también aparecen en la CLASIFICACIÓN DE ARTÍCULOS, bajo la reseña "Biografías". También podéis acceder desde el menú lateral, en donde se incluye la relación de humanistas y grandes pensadores, con enlaces a la página específica de cada uno de ellos. Y por último, también desde aquí, a través de los correspondientes enlaces:


BIOGRAFIAS DE HUMANISTAS Y GRANDES PENSADORES: