ACTIVIDADES

IV FORO “LIDERAZGO EMPRESARIAL Y HUMANISMO”
Madrid, 21 de marzo de 2014


El próximo día 21 de marzo tendrá lugar el IV FORO DE LIDERAZGO EMPRESARIAL Y HUMANISMO. En el encuentro se darán cita nuevamente algunas de las más importantes personalidades de la Sociedad Civil en España y del ámbito empresarial, intelectual y académico, para debatir sobre la necesidad de humanizar la gestión de las empresas y nuestra sociedad en general.

Siguiendo la política de la última edición y al objeto de facilitar el acceso al foro del mayor número de personas posible, el encuentro tendrá lugar en Madrid, en este caso en la CASA MUSEO FUENTE DEL REY, de la Fundación AMYC (C/. Fuente del Rey, 11 28023 ARAVACA).


PROGRAMA:

Viernes, 21 de marzo de 2014 

08:45 – 09:00 Recepción de asistentes y entrega de documentación 

09:00 – 09:15 Bienvenida:
D. Miguel Ángel RecioDirector General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Ministerio de Educación, Cultura y Deportes 

09:15 – 09:45 Inauguración del IV Foro de Liderazgo Empresarial y Humanismo:
Dª. Pilar Gómez-FabraDirectora de RRHH Acciona Agua

09:45 – 10:30 “La lectura y el desarrollo de la carrera del directivo” 
D. Jaime OlmedoDirector del diccionario biográfico Real Academia de la Historia 

10:30 – 11:00 “La responsabilidad social corporativa” 
D. José Mª Ruiz, Abogado 

11:00 – 11:30 Laudatio de D. Juan Carlos Cubeiro 
 D. José Antonio MarinaFilósofo 

Entrega del PREMIO LIDER HUMANISTA 2014 a D. Juan Carlos Cubeiro 

11:30 – 12:00 Pausa para café 

12:00 – 12:45 “La (in) utilidad de leer: lo que leyeron López de Hoyos, Cervantes y don 
Quijote y ¿de qué les sirvió en este valle de lágrimas?” 
D. Alfredo AlvarProfesor de Investigación del CSIC. Consejo Superior de Investigaciones 
Científicas 

12:45 – 13:15 “Como aunar cultura y empresa: el ejemplo de la Clínica Universidad de Navarra" 

D. Jesús ZorrillaDirector de Comunicación Clínica Universidad de Navarra 

13:15 – 14:00 “Arte, liderazgo y empresa” 
Dª. Maitena ServajeanPenna Head of Leardership & HR Consulting 

14:00 – 15:00 Cóctel 

15:00 – 15:45 “Regeneración integral para un cambio de modelo social” 
D. Alberto de ZunzuneguiEmpresario. Fundador de Humanismo y Valores 

15:45 – 16:45 “Emprendimiento y cultura” 
Dª. Ana EulateFundadora de “Cuento de luz”. Top 100 mujer líder España 2013 

Dª. Maribel RiazaDirectora de Relaciones Institucionales Everest 

Modera la mesa D. Martín Hernández-PalaciosDirector General de Aliter, Escuela Internacional de Negocios 

16:45 – 17:30 “Los países árabes, islam, nacionalismos y revolución” 
D. Justo LacunzaRector Emérito del Instituto Pontificio de Estudios árabes e islamistas 

17:30 – 18:15 “La secularización de la cultura y el protonacionalismo” 
D. José Ignacio RuizCatedrático de Historia Moderna Universidad de Alcalá de Henares 

18:15 – 19:00 “La globalización de la cultura y la conomía” 
Dª. Ofelia Marín-LozanoConsejera Delegada 1962 Sicav 

19:00 – 19:30 “Cultura y valores empresariales” 
Dª. Elena GilPresidenta de International Women´s Forum Spain 

19:30 Clausura del foro 
D. Antonio MedranoFilósofo y Escritor


ORGANIZACION E INSCRIPCIONES:

Fechas: 21 de marzo de 2014
Derechos de Inscripción: 190 euros IVA incluido

C/. Maestro Ripoll, 18  28006 MADRID
Tel.  91 561 48 80 
aliter@aliter.org
www.aliter.org


-----------------

III FORO “LIDERAZGO EMPRESARIAL Y HUMANISMO”
Madrid, 18 y 19 de Abril de 2013


Un año más y dando continuidad al éxito de ediciones anteriores, durante el próximo mes de abril tendrá lugar el III FORO DE LIDERAZGO EMPRESARIAL Y HUMANISMO. Como novedad y en atención a las numerosas peticiones que nos habían llegado otros años por parte de personas que tenían dificultades para desplazarse o pernoctar fuera de casa, esta tercera edición del foro se celebrará en Madrid, lo que también ha permitido abaratar los costes y ajustar el precio de inscripción. Para esta nueva edición contaremos una vez más con algunos de los más prestigiosos profesionales del ámbito empresarial y con destacados representantes de la sociedad civil española. Como en las ocasiones precedentes, el objetivo del foro es impulsar la humanización y los valores dentro del ámbito de la empresa, así como permitir a los participantes formarse en técnicas de liderazgo, intercambiar puntos de vista y fomentar su red de contactos.


PROGRAMA:

Jueves, 18 de abril de 2013 

08:45-09:00 Recepción de asistentes y entrega de documentación

09:00-09:30 Inauguración:
D. Miguel Ángel Recio, Director General del INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música), Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. 

09:30-10:15 Conferencia Inaugural: 
"La gestión de una "empresa" plural en tiempo del humanismo: el imperio español"
D. Alfredo Alvar Ezquerra, Académico Correspondiente de la Real Academia de la Historia, Profesor de Investigación del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas).

10:15-11:15 "Cooperación al desarrollo y empresa: reflexiones en torno al Chad"
Dña. Doris Casares, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales en AESG (Asociación Española de Medicamentos Genéricos).
D. David Beriain, Corresponsal de Guerra, Fundador de 93meters, Premio Ortega y Gasset del Periodismo.

11:15-11:45 Pausa para café

11:45-13:15 “Responsabilidad social, humanismo y empresa”
Dña. Clara Bazán, Directora de Responsabilidad Social de MAPFRE.

Dña. Beatriz Sánchez Guitián, Directora de Marca, Responsabilidad Social y Comunicación Interna de INDRA.
D. Alberto de Zunzunegui Balbín, Empresario, Fundador de HUMANISMO Y VALORES.

Modera la mesa: Dña. Marta Gálvez-Cañero, Directora Académica de ALITER - Escuela Internacional de Negocios. 

13:15-14:00 Entrega del Premio Líder Humanista 2013 a D. Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado para la Marca España.
 
14:00-15:30 Cóctel y Networking 

15:30-16:15 Conferencia magistral: “Humanismo y crisis económica”
D. José Ignacio Ruiz, Catedrático de Historia Moderna, UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES

16:15-17:45 "¿Es posible un capitalismo humanista?"
D. Aldo Olcese Santonja, de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras.
D. Martín Hernández-Palacios, Director General de ALITER - Escuela Internacional de Negocios.
D. Santiago Bazarra, Experto en Gestión de Personas.

Modera la mesa: Dña. Marta Gálvez-Cañero, Directora Académica de ALITER - Escuela Internacional de Negocios.

17:45 Conclusiones del día y clausura de la jornada

Viernes, 19 de abril de 2013
 
09:00- 09:45 “En torno a la situación económica actual”
Dña. Ofelia Marín-Lozano, Directora del Departamento de Economía del CÍRCULO DE EMPRESARIOS.

09:45-10:30 "Liderazgo al filo de lo imposible"
D. Sebastián Álvaro, Director del programa "Al Filo de lo Imposible"

10:30 - 11:30 Conferencia magistral: "La alegría"
D. Antonio Medrano, Filósofo, Escritor y Formador.

11:30 –12:00 Pausa para el café

12:00-13:15 "¿Es posible conciliar humanismo y gestión de personas?"
Dña. Pilar Gómez-Fabra, Directora de Recursos Humanos de ACCIONA - Agua.
Dña. Elena Gil, Consejera de JAZZTEL.
D. José María Ruíz, Abogado y Fundador en ALCOR ASOCIADOS.

Modera la Mesa: D. Martín Hernández-Palacios, Director General de ALITER - Escuela Internacional de Negocios. 

13:15-14:00 Conferencia de clausura:
"La empresa española vista desde fuera"
D. Tom Burns Marañón, Periodista y Escritor.

14:00-14:30 Clausura y vino español


ORGANIZACION E INSCRIPCIONES:

Fechas: 18 y 19 de Abril de 2013
Derechos de Inscripción: 190 euros IVA incluido

C/. Maestro Ripoll, 18  28006 MADRID
Tel.  91 561 48 80 
aliter@aliter.org
www.aliter.org


-----------------

CICLO DE CONFERENCIAS DE ANTONIO MEDRANO
CURSO 2012 - 2013

Antonio Medrano es Filósofo, Conferenciante, Escritor y Docente. Acumula una dilatada carrera dedicada a la Formación Integral de la Persona y a la Planificación y Orientación para la Vida. Es licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE y Políglota (habla 10 idiomas).

Las conferencias tienen lugar en ALITER, C/. Maestro Ripoll 18, Madrid. La entrada es libre y gratuita. 






PRÓXIMA CONFERENCIA: Jueves 21 de marzo, a las 19,30 horas
TÍTULO: "VIVIR EN EL PRESENTE, ARRAIGAR EN EL SER"              
                   
Vivimos de ordinario aprisionados por la doble tenaza del pasado y el futuro: preocupados, resentidos, recordando lo bueno o lo malo que nos pasó y pensando en lo que vamos a hacer más tarde o temiendo lo que nos pueda pasar el día de mañana. Tenemos que liberarnos de tal esclavitud y aprender a vivir en el presente, en el “aquí y ahora”. Estamos también alienados por la obsesión de poseer cosas y por la manía activista que nos lleva a hacer cosas sin parar, creyendo que con esas dos palancas, el tener y el hacer -cuanto más, mejor-, vamos a conseguir la felicidad que anhelamos. No nos damos cuenta de que con ello nos alejamos de nosotros mismos, estamos siempre “ausentes”, distraídos y descentrados. Como consecuencia, no disfrutamos de las cosas, de los momentos y circunstancias que nos toca vivir, y nuestra vida queda desgarrada, sin sentido, sumida en una angustia deprimente y una profunda insatisfacción.

Para gozar de una vida auténtica, sana, libre y feliz, se impone rectificar tal comportamiento. Hay que dar prioridad al ser sobre el hacer y el tener. Lo más importante es lo que somos, cómo somos, quién somos, el saber ser y estar, cosas a las que no se suele dar importancia. Nuestro ser es la esencia y raíz de todo: el hacer y el tener brotan del ser. De cómo seamos dependerá todo aquello que hagamos, así como nuestra capacidad para valorar y disfrutar de aquello que tenemos. El Ser es el centro vital, lo esencial, el núcleo dinamizador, el eje que da sentido a todo, el presente, la pura presencia, nuestra más profunda intimidad. Para vivir con plenitud tenemos que enraizar en el Ser, y ello sólo será posible si vivimos con una atención plena en cada  instante, con verdadera presencia tanto a la realidad que nos rodea como a nuestra propia realidad personal.


-----------------

II FORO “LIDERAZGO EMPRESARIAL Y HUMANISMO”
19 y 20 de Abril de 2012
Santo Domingo de Silos

Tras el rotundo éxito de la primera edición y el magnífico clima conseguido, Santo Domingo de Silos acogerá un año más el FORO DE LIDERAZGO EMPRESARIAL Y HUMANISMO. Para esta segunda edición contaremos de nuevo con algunos de los más prestigiosos profesionales del ámbito empresarial y con destacados representantes de la sociedad civil española. Un año más, el objetivo del foro es impulsar la humanización y los valores dentro del ámbito de la empresa, así como permitir a los participantes formarse en técnicas de liderazgo, intercambiar puntos de vista y fomentar su red de contactos, en el incomparable marco de Santo Domingo de Silos.



PROGRAMA:

Jueves, 19 de abril de 2012 

08:45-09:15 Recepción de asistentes y entrega de documentación
09:15-09:45 Bienvenida:
D. Emeterio Martín, Ilustrísimo Alcalde de Santo Domingo de Silos
D. Clemente Serna, Abad del Monasterio de Silos
D. Martín Hernández Palacios, Director General de ALITER - Escuela Internacional de Negocios. Fundador del Foro Ganivet.
9:45 -10:30 Conferencia inaugural“Magia y Misterio del Liderazgo”
D. Antonio Medrano, Filósofo, Escritor y Formador. 

10:30-11:30 “La pasión de ser tú mismo
D. Toni Cantó, Actor. Socio Director de Di-TOWANDA
 
11:30-12:00 Pausa para café y networking
12:00-13:00 “El Colapso de Occidente: la Crisis ante la Historia”
D. José Ignacio Ruíz Rodríguez, Catedrático de Historia Moderna, Doctor de Historia Moderna, Profesor de Universidades de Viena, Burdeos y California.
 
13:00-14:00 “Revoluciones Nacionales y cambios de ciclo en los Países Árabes”
D. Justo Lacunza Balda, Rector Emérito del INSTITUTO PONTIFICIO DE ESTUDIOS ÁRABES E ISLAMISTAS
 
14:00-16:15 Almuerzo y Networking 

16:15-18:15 “Humanismo y Liderazgo Empresarial”
Dña. Elena Gil, Directora del Área Social y Medio Ambiente de OBRA SOCIAL CAJA MADRID (BANKIA). Consejera de JAZZTEL.
D. Santiago Herráiz, Director General Editorial Rialp. Escritor.
D. Manuel de Miguel, Economista en BANCO DE SANTANDER.
Dña. Pilar Gómez Fabra, Directora de Recursos Humanos en ACCIONA AGUA.
Dña. Ofelia Marín Lozano, Directora de Estrategia en BANCA MARCH.

Modera la Mesa: D. Martín Hernández Palacios,  Director General de ALITER - Escuela Internacional de Negocios. Fundador del Foro Ganivet. 
 
18:15-19:00 "Humanizar nuestra Sociedad: Compromiso y Responsabilidad"
D. Alberto de Zunzunegui Balbín, Fundador de HUMANISMO Y VALORES. Director del FORO GANIVET. Empresario,  Director de NAVIERA DIAMOND.

19:00-19:45 "Una Mirada Crítica al Coaching"
D. José Ballesteros. Empresario y Formador.

19:45 Fin de la jornada
 

Viernes, 20 de abril de 2012
 
09:00- 09:45 “La Emperatríz Isabel: la melancolía de una mujer en el poder”
D. Alfredo Alvar, Profesor de Investigación del CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS (CSIC)

09:45-10:30 "Desarrollo Personal del Liderazgo: el arte de cultivarse"
D. Juan Carlos Cubeiro, Socio Director en IDEO

10:30 - 11:15 "Innovación Disruptiva"
D. Fernando Alfaro, Patrono en FUNDACIÓN BANKINTER. Propietario en MADIVA. Socio en APRENDE A PENSAR AL REVÉS.

11:15 –11:30 Entrega del PREMIO LIDER HUMANISTA 2012 a Laura González Molero, Presidenta para Latinoamérica en MERK.

Laudatio: D. Francisco Belil Creixell, Consejero Delegado en SIEMENS.
Intervención de la Premiada.

11:30-12:00 Pausa para el café y networking. 

12:00-13:00 “La Importancia de la Cultura en el Liderazgo”
Dña. Mariely Iglesias, Empresaria.
D. Jesús Parra, Director en ADEMOVA.
D. Miguel Angel Recio Crespo, Director del INSTITUTO NACIONAL DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y MUSICALES (INAEM) en el MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE.
D. José María Ruíz, Abogado y Fundador en ALCOR ASOCIADOS.
Dña. Maïtena Servajean, Directora en KLEIDI CONSULTING.

Modera la Mesa: Dña. Marta Gálvez-Cañero, Directora Académica en ALITER - Escuela Internacional de Negocios. 
13:00-13:45 "Lecciones Vitales del Proceso de Juan de Mariana"
D. Jaime Olmedo Ramos, Director Técnico del Diccionario Biográfico Español de la REAL ACADEMIA DE LA HISTORIA.

13:45-14:30 Clausura del II FORO DE LIDERAZGO EMPRESARIAL Y HUMANISMO, a cargo de Dña. Isabel Tocino, Consejera en BANCO DE SANTANDER.

14:30-16:30 Almuerzo y networking.

16:30-18:00 Visita privada al Monasterio de Silos.


ORGANIZACION E INSCRIPCIONES:


Lugar de Celebración:

HOTEL TRES CORONAS
Plaza Mayor, 9
SANTO DOMINGO DE SILOS (Burgos) - España.

Fechas: 19 y 20 de Abril de 2012

C/. Maestro Ripoll, 18  28006 MADRID
Tel.  91 561 48 80 
aliter@aliter.org
www.aliter.org


Derechos de Inscripción: 790 euros IVA incluido

Esta cuota incluye:

- Asistencia al congreso, cafés, documentación y material de trabajo.
- Alojamiento y cena del día 18 de abril.
- Desayuno, comida, cena y alojamiento del día 19 de abril.
- Desayuno y comida del día 20 de abril.

Ventajas fiscales: Bonificación de la Fundación Tripartita.

Cancelaciones: La comunicación de la anulación deberá ser realizada al  menos con 5 días de antelación al inicio del curso, considerándose a estos efectos la fecha de recepción y no la de envío. En caso de anular la inscripción fuera de plazo se exigirá el importe total de la inscripción. Este importe podrá aplicarse como pago de la matrícula para cualquier otro curso organizado por Aliter, Escuela Internacional de Negocios en un plazo máximo de 3 meses. En caso de NO cancelar la inscripción y NO presentarse al curso se exigirá el pago del importe total de la inscripción sin posibilidad de aplicar el mismo para otro evento. 


--------------------

I FORO “LIDERAZGO E HISTORIA: LAS CLAVES DEL ÉXITO PERSONAL”
Jueves, 29 de septiembre de 2011



08:45-09:00  Recepción de asistentes y entrega de documentación

09:00-09:45  Inauguración del Foro
“La importancia de la historia en la formación directiva”
D. Antonio Medrano, Filósofo. Profesor de ALITER, Escuela Internacional de Negocios.

09:45-10:30 “La casa de Austria: un modelo para la gestión empresarial”
D. Antonio Ortega, Conferenciante, autor de “la Antigua Roma valores para el éxito empresarial”. Profesor Ex –directivo de BBVA.

10:30-11:15  “Álvaro de Bazán: Lecciones de Liderazgo”
D. Martín Hernández-Palacios, Director General ALITER, Escuela Internacional de Negocios.


11:15-11:45  Café

11:45-12:30 “La crisis ante la historia: El colapso de Occidente”
D. José Ignacio Ruiz, Doctor en Historia Moderna. Catedrático de Historia Moderna. Decano de la Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Alcalá de Henares)

12:30-13:15 “La España que quisiéramos ser”
D. José Félix Pérez-Orive, Autor de “Un adiós a la empresa”. Miembro de la ejecutiva de Zeltia. Abogado. MBA. Farmacéutico.

13:15-14:30  “El Liderazgo femenino a través de la historia”
Dª. Maitena Servajean, Directora KleidiConsulting
Dª Mari Ely Iglesias, Coach Ejecutivo y de Equipos
D. Jesús Parra, Consultor de Desarrollo Estratégico Adernova.


Máster Honoris Causa a Cecilia Rodrigo


14:30-16:00  Almuerzo

16:00-17:00  “Lecciones empresariales del desembarco de Normandía”
D. Bruno Pujol Bengoechea, Vicedecano Universidad Nebrija

17:00-17:45  “Filantropía y Liderazgo: José Lázaro Galdiano”
Dª. Elena Hernando, Directora Fundación Lázaro Galdiano

17:45  Clausura: “El proceso de Juan de Mariana”
D. Jaime Olmedo, Director Técnico del Diccionario Biográfico Español. Real Academia de la Historia


ORGANIZACION E INSCRIPCIONES:

ALITER - Escuela Internacional de Negocios
C/. Maestro Ripoll, 18  28006 MADRID
Tel.  91 561 48 80 
aliter@aliter.org
www.aliter.org

Precio de Inscripción: 150 euros IVA incluido
Lugar: instalaciones de ALITER

Esta cuota incluye:
- Asistencia al seminario
- Café
- Almuerzo
- Documentación

Ventajas fiscales: Bonificación de la Fundación Tripartita.

--------------------------------

I FORO “LIDERAZGO EMPRESARIAL Y HUMANISMO”
31 de Marzo / 1 de Abril de 2011
Santo Domingo de Silos
 

Este foro congrega a grandes profesionales del ámbito empresarial y a los principales representantes de la sociedad civil española. Al hilo de la filosofía de Aliter, se impulsa la humanización de la empresa. Se ha elegido el marco incomparable de Silos para reunir a grandes directivos españoles, en un foro donde podrán formarse en liderazgo, intercambiar puntos de vista y fomentar su red de contactos.


PROGRAMA:

Jueves, 31 de marzo de 2011 

09:00-09:15 Recepción de asistentes y entrega de documentación
09:15-09:45 Bienvenida:
D. Emeterio Martín, Ilustrísimo Alcalde de Santo Domingo de Silos
D. Clemente Serna, Abad del Monasterio de Silos
 

9:45 -10:00 Conferencia inaugural: “¿Es posible humanizar la empresa?”
Dª. Laura González Molero, Presidenta y Consejera Delegada - Merck 


10:00-11:00 “El informe EVERIS”. Presentación del documento “Transforma España

D. Eduardo Serra, Presidente- Fundación Everis
 
11:00-11:30 Pausa para café
11:30-13:00 “Liderazgo empresarial y humanismo”
Dª. María Jesús Álava, Socia-Directora – Apertia. Psicóloga. Escritora
D. Juan Carlos Cubeiro, Director – Eurotalent
D. Antonio Medrano, Filósofo
Modera: D. Martín Hernández – Palacios, Director General- Aliter, Escuela Internacional de Negocios
 

13:00-13:45 “Humanismo y empresa en la historia”
D. Ignacio Ruiz, Decano de Filosofía y Letras - Universidad de Alcalá de Henares. Catedrático de Historia Moderna
 

13:45-14:15 Entrega del Premio “Líder Humanista 2011” a D. Antonio Garrigues Walker 
Laudatio: Excmo. Sr. D. Luis Martí Mingarro, De la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Presidente de la Unión Iberoamericana de Abogados
Intervención de: D. Antonio Garrigues Walker, Presidente – Garrigues Abogados
 

14:15-16:30 Almuerzo
16:30-18:00 “El papel de la sociedad civil”
D. Vicente Jiménez, Ex director de tecnología - Accenture
D. Miguel Ángel Luna, Director de Banca Privada-Banco Popular
Dª. Ofelia Marín-Lozano, Directora de Estrategia- Banca March
D. Aldo Olcese, Académico Numérico. Presidente de la Sección de Ciencias Empresariales y Financieras - Real Academia de Ciencia Económica
D. Alberto de Zunzunegui, Empresario. Director General - Foro Ganivet
Modera la Mesa: Dª. Marta Gálvez-Cañero Junquera. Directora Académica- Aliter- Escuela Internacional de Negocios
 

18:00 Visita al Monasterio de Silos
 

Viernes, 1 de abril de 2011
 

09:00- 11:30 “Filantropía y empresa: el papel de las Fundaciones”
D. Vicente Montes, Director Adjunto - Fundación Rafael del Pino
D. Miguel Ángel Recio, Director Gerente - Fundación Thyssen-Bornemisza.
Dª Marta Romo, Socia-Directora - Innopersonas.
Dª Pilar Gómez Fabra, Directora de Recursos Humanos (Acciona Agua)
D. Manuel de Miguel, Subdirector General - Banesto.
Modera: D. José María Ruiz, Fundador – Alcor Asociados
 

11:30 - 12:00 Pausa para café.
12:00 –13:00 Conferencia: “El Humanismo en el Siglo XVI”

D. Alfredo Alvar, Profesor de Investigación - CSIC
Presentación: D. Jaime Olmedo, Director Técnico del Diccionario Biográfico Español. Real Academia de la Historia
 

13:00-14:00 Clausura: “Los Valores en la Empresa”
Dª Elena Gil García, Directora del Área de Educación y Medio Ambiente Obra Social Caja Madrid. Consejera de Jazztel
 

14:00 Conclusiones del Foro
 D. Martín Hernández-Palacios, Director General Aliter, Escuela Internacional de Negocios
 

14:15 Comida

ORGANIZACION E INSCRIPCIONES:

ALITER - Escuela Internacional de Negocios
C/. Maestro Ripoll, 18  28006 MADRID
Tel.  91 561 48 80 
aliter@aliter.org
www.aliter.org


Precio de Inscripción: 490 euros IVA incluido

Esta cuota incluye:

- Asistencia al congreso, cafés, documentación y material de trabajo.
- Alojamiento y cena del día 30 de marzo.
- Desayuno, comida, cena y alojamiento del día 31 de marzo.
- Desayuno y comida del día 1 de abril.

Ventajas fiscales: Bonificación de la Fundación Tripartita.
Plazo de matrícula: Hasta el día 28 de febrero de 2011.


Con la colaboración de:

AYUNTAMIENTO DE SANTO DOMINGO DE SILOS
ACCIONA
BANESTO
CAJA MADRID
FUNDACIÓN THYSSEN-BORNEMISZA
MERK ESPAÑA